lunes, noviembre 20, 2006

Decía un anuncio del Atlético de Madrid: "Me mata, me da la vida". Más o menos lo mismo me pasa con los cómics, que paso tanto tiempo leyéndolos que no me dejan tiempo para dibujar los míos. Tengo un montón de historias en la cabeza, de todo tipo, desde aventuras a ciencia ficción, pasando por historias más íntimas y personales. Pero los fines de semana, cuando el trabajo no ocupa mi tiempo, me dejo llevar por la pereza y relego el sentarme ante la hoja en blanco por cosas como pasarme por la tienda de cómics, tumbarme a ver la tele o las musarañas, dormir hasta las 11, o en el peor de los casos ocuparme de las cosas de la casa.

Aún así, tiro de archivo y os hago saber que en Brunerías estoy subiendo un cómic que hice hace la tira de años. Tiene muchas cosas que, si tuviera que hacerlo ahora, cambiaría. Pero a grandes rasgos estoy contento con el, me trae muchos recuerdos y transmite -al menos para mi y mis amigotes- un sentir y una nostalgia que rememoramos con una sonrisa en los labios.

Si os dais un paseo por Brunerías, ya me diréis algo.

Un saludo o siete...

No hay comentarios: